Los partidos políticos se presentan al examen de igualdad de la Conferencia FELGTB

724

·       Iñaki Oyarzábal confirma su presencia para defender las políticas referentes a LGTB del Partido Popular

·       Los medios podrán hablar con los políticos antes de la mesa de debate

 

[15/10/2015] La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, reúne a representantes de los principales partidos políticos de ámbito estatal para debatir sobre las medidas necesarias para alcanzar la igualdad, dentro de la Conferencia FELGTB organizada el próximo sábado 17 de octubre en la Fundación Abogados de Atocha.

 

A la cita acudirán Iñaki Oyarzábal, Secretario nacional de Derechos y Libertades del Partido Popular; Antonio Hernández, Responsable de Política Social, Igualdad y LGTB de UPyD; los coordinadores de los grupos LGTB del PSOE e IU, Fito Ferreiro y Mireia Biosca; Sofía Miranda, responsable del programa electoral en cuanto a políticas LGTB de Ciudadanos; y Beatriz Gimeno, portavoz de la comisión de mujer en la Asamblea de Madrid y diputada por Podemos.

 

La mesa, moderada por el periodista Fernando Olmeda, girará en torno a las demandas de la FELGTB: la Ley de igualdad LGTB, la Ley integral de transexualidad, la educación en diversidad y el Pacto de Estado por el VIH.

 

El debate comenzará a las 12.30 pero los representantes políticos acudirán a la Fundación, en la calle Sebastián Herrera 14, a las 12 h. para poder hablar con la prensa que así lo desee.

 

 

Quién: Iñaki Oyarzábal (PP), Fito Ferreiro (PSOE), Mireia Biosca (IU), Antonio Hernández (UPyD), Sofia Miranda (Ciudadanos), Beatriz Gimeno (Podemos)

 

Cuándo: Sábado 17 de octubre. 12 h.

 

Dónde: Fundación Abogados de Atocha. Calle Sebastián Herrera, 14. Madrid