InteRed celebra sus 25 años con un mercadillo solidario vintage

1021

En este año 2017 InteRed va a estar celebrando con múltiples eventos por toda España sus 25 años de vida.

InteRed C. Valenciana tiene previsto realizar al menos 5 eventos en no menos de 3 ciudades de nuestra Comunitat (Valencia, Elche y Alicante) en este año.

La primera celebración se hará en Valencia, el próximo domingo 19 de febrero con un gran mercadillo solidario “vintage” de segunda mano.

El objetivo de esta acción, además de celebrar el aniversario de esta ONGD especialista en educación y equidad de género, es reflexionar sobre la sociedad de consumo en la que estamos inmersos, a través de buscar el máximo aprovechamiento de las cosas que tenemos de tal manera que nuestro consumo no perjudique el medio ambiente ni la igualdad social.

Se busca compartir con otras personas aquellos objetos que hoy no usamos o ya no queremos, y favorecer la cultura de la reutilización y el reciclaje y, con todo ello, contribuir con lo recaudado a favorecer proyectos educativos de la ONGD InteRed que transforman la vida de colectivos desfavorecidos en su derecho a la educación: niñas, comunidades rurales, poblaciones indígenas y alumnado con necesidades especiales.

Este mercadillo, ideado y desarrollado íntegramente por el voluntariado de InteRed en Valencia, es ideal para toda la familia, pues además de los puestos con ropa, complementos, libros, decoración, juegos infantiles, cuentos… habrá actividades para la infancia como cuentacuentos, y música en directo. Sin duda, una manera fantástica de disfrutar de un domingo solidario con amig@s y familia.

Las entradas cuestan 3 euros y son canjeables por productos “mariposa”

Acto: Mercadillo Solidario vintage.

Día y Hora: Domingo, 19 de febrero 2017 de 11.00 h a 20.00 h

Lugar: Espai Llimera. C/Timoneda, 6. Valencia              

InteRed es una ONG de Desarrollo que desde 1992 apuesta por una educación transformadora que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. Trabajamos con personas y organizaciones de diversos países y culturas, especialmente aquellas cuyos derechos son más vulnerados.