El Colegio de Aparejadores de Madrid dona 3.848€ a la Fundación Isabel Gemio

991

El pasado 9 de enero, el Colegio de Aparejadores de Madrid celebró su tradicional concierto de Reyes en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, con la interpretación de la Madrid Youth Orquesta bajo la batuta de Silvia Sanz Torre.

Como cada año, cada asistente al recoger su entrada realiza un donativo por dos euros que irán destinados a fines sociales. El Colegio ha donado 3.848€ pertenecientes a la recaudación de 2017 a la Fundación Isabel Gemio especializada en la investigación científica de enfermedades minoritarias más conocidas como enfermedades raras.

Previamente al concierto, Jesus Paños, Presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, quiso agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable participación “nuestro concierto de navidad tiene una clara finalidad, la recaudación benéfica para que entre todos podamos apoyar una buena causa. Por eso desde el Colegio queremos agredecer a la Orquesta, a Silvia Sanz y demás patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta, que irá destinada de manera íntegra a la fundación Isabel Gemio”.

Isabel Gemio, Presidenta de la Fundación Isabel Gemio añade “a nosotros nos cuesta mucho conseguir dinero y agradecemos enórmemente cualquier ayuda y aportación. Nos dedicamos a la investigación científica para ofrecer más luz en aquellas enfermedades minoritarias conocidas como enfermedades raras. Aunque sean minoritarias, existen más de tres millones de personas afectadas en España”.