La Fundación la Caixa ha concedido a Cáritas Interparroquial de Hellín una subvención de 5.000 euros para el proyecto ´Talleres ocupacionales de formación prelaboral: Mujer como cabeza de familia´.
El presidente de Cáritas en Hellín, Juan Sánchez García, dio a conocer a quien va dirigida, mayoritariamente esta ayuda, que está encuadrada en los programas de atención de la población inmigrante, informa ´La Verdad´.
De la concesión manifestó que se presentaron a la convocatoria de colaboraciones en iniciativas sociales para proyectos encaminados a la mejora de la calidad de vida y la inserción laboral y social de colectivos con dificultades de integración en el entorno social que la Caixa ha hecho pública durante el año 2005.
El proyecto, como su nombre indica -dijo Sánchez García- va dirigido a mujeres, que por diferentes causas -problemas personales, culturales, educativos, económicos o sociales- tienen dificultad para integrarse en la sociedad hellinera.
Cáritas, a través de su presidente, agradeció públicamente a la Fundación la Caixa su colaboración con la entidad que preside, ya que este es el tercer proyecto que esta institución les financia, dijo, «y gracias a esta colaboración dichos proyectos se han podido realizar en nuestra ciudad».
























