Fundación Once promocionará el congreso internacional sobre domótica, robótica y teleasistencia

640

Texto del comunicado remitido por Fundación Once.

Fundación ONCE, con el fin de propiciar la accesibilidad de las personas con discapacidad a sus hogares, organiza del 10 al 12 del próximo mes de noviembre el “DRT4ALL 2005 Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos”. Para la difusión del evento se ha creado la web www.drt4all.org
Fundación ONCE y CASADOMO SOLUCIONES, S.L. han firmado un acuerdo por el que CASADOMO colaborará activamente en la promoción del evento informando a quienes visitan su web, más de 250.000 visitantes al mes, así como a sus 20.000 suscriptores de todas las noticias y novedades de este congreso internacional que se celebrará en Madrid. www.casadomo.com es el primer Portal de Domótica y Hogar Digital en todo el mundo de habla hispana.
El Congreso internacional DRT4All, organizado por Fundación ONCE, es un escaparate del futuro abierto al presente. Pretende acercarse a los últimos avances en Domótica, Robótica y Teleasistencia, y dar a conocer cómo estos avances pueden conjuntarse para dar mayor bienestar a todos y una mejor integración y mayor calidad de vida de los grupos de personas con necesidades especiales.
DRT4ALL no es en sí una feria o una exposición de materiales, aunque hay un lugar reservado para presentar prototipos o productos novedosos o que aporten avances significativos en cualquiera de los campos tratados por el Congreso.
DRT4ALL es un encuentro eminentemente científico donde se quieren poner de manifiesto los diversos aspectos relacionados con estas tecnologías.