Una entrada, un futuro

946

Función solidaria a beneficio de Fundación CODESPA

El 22 de octubre a las 20.30h en el Teatro Lope de Vega de Madrid

 

Stage Entertainment España celebrará el 22 de octubre una función del musical “El Rey León” a beneficio de Fundación CODESPA para apoyar los proyectos que esta Fundación desarrolla en varios países africanos.

Los beneficios de esta función irán destinados a la lucha contra la pobreza y el hambre en África, continente en el que CODESPA trabaja día a día para construir la paz y paliar las consecuencias que la guerra y el hambre han provocado en sus habitantes. 

EL REY LEÓN es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 80.000.000 de espectadores en todo el mundo, y ha cosechado más de 70 premios internacionales tan prestigiosos como el premio Tony® (E.E.U.U.), el Grammy® (E.E.U.U.), el Laurence Olivier (Reino Unido) y el Molière (Francia).

 

Puedes colaborar adquiriendo tu entrada en la web del musical www.elreyleon.es y www.entradas.com

 

Existe también una fila 0 para todos aquéllos que no puedan asistir a la representación y que quieran contribuir con esta causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

 

Stage Entertainment España celebra sus 15 años en nuestro país apostando siempre por acercar al gran público, con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense como: Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago, Los Miserables, o Mamma Mia!,  han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 11 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España.

Stage Entertainment es líder indiscutible del sector. Su misión, hacer que cada visitante que entra a sus teatros tenga una experiencia única e irrepetible, es su filosofía y objetivo prioritario, y la respuesta del público su mejor aplauso.

 

Fundación CODESPA Es una organización no lucrativa que cuenta con 30 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. Desde su comienzo hasta la actualidad, CODESPA ha gestionado alrededor de 1000 proyectos en 33 países de América Latina, Oriente Medio, África y Asia, y ha contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus condiciones de vida.