Comienza la II edición de los cursos para el cuidado de personas mayores dependientes de la Fundación Doña María y el Colegio de Médicos de Sevilla

1529

Iniciativa formativa con un 20% de compromiso de contratación para profesionales del ámbito sociosanitario

El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Doña María organizan la Segunda Edición del Curso AED: Atención Especializada a Personas Mayores Dependientes, cuya parte teórica comenzó el 22 de junio en las instalaciones del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla y volverá a tener una parte práctica a celebrar en los centros de mayores de FUNDOMAR. Un esfuerzo para continuar una oferta formativa de máxima calidad en el área sociosanitaria con un objetivo estratégico: formar a los mejores profesionales del sector para dar la mejor atención posible a nuestros mayores.

El curso, que han contado con una excelente acogida cubriéndose el 100% de las plazas ofertadas, tiene un compromiso de contratación del 20% en los centros de mayores de la Fundación Doña María. Asimismo, para esta segunda edición se ha iniciado el procedimiento de Acreditación en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, buscando aumentar el reconocimiento de la calidad formativa del curso.