AMAIF recibe dos condecoraciones como reconocimiento a su labor por la infancia y el empoderamiento de la mujer

829
SONY DSC

La Presidencia de Burkina Faso condecora a la Asociación Madrileña de Ayuda a La Infancia Amaif, a nivel nacional con la “Medaille de Chevalier d L’Ordre du Merite Burkinabe” y  a nivel de la Región del Este con la “Medaille d’Honneur des Collectivités Locales”.

Sendas distinciones fueron otorgadas en el pasado mes de diciembre, por los proyectos realizados desde 2005 en favor de la infancia y empoderamiento de la mujer: la construcción de pozos de agua de gran profundidad, las ayudas a escuelas rurales con la construcción y rehabilitación de escuelas, proyectos deportivos y ayuda con material sanitario y medicinas en centros sanitarios rurales.

Las alegrías compartidas son dobles y son un estímulo para toda la familia de colaboradores voluntarios que componemos Amaif, de los coordinadores, que estuvieron desde el 2004 en Burkina Faso y los donantes, que permiten seguir realizando proyectos nuevos y el mantenimiento de las estructuras ya realizadas.

Seguiremos en este camino de erradicación de la pobreza, para ello se necesita que más personas colaboren activamente en los proyectos o con sus donaciones, sin ellos nada es posible.

Más información en: http://www.amaif.org