La Fundación Adecco organiza un desayuno de trabajo con empresas para compartir buenas prácticas en gestión de la diversidad  

905

Esta cita tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a las 10:00h en el Centro Empresarial Valle del Cinca de Barbastro.

La Fundación Adecco, en colaboración con Adecco y la Asociación de Empresarios Polígono Valle del Cinca, llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril un desayuno de trabajo en el que, bajo el título La diversidad en la empresa como fuente de talento y competitividad, compartirá buenas prácticas en gestión empresarial de la diversidad. Este desayuno tendrá lugar a partir de las 10:00h en el Centro Empresarial Valle del Cinca de Barbastro y estará dirigido por Beatriz Gutierrez, coodinadora regional de la Fundación Adecco en Aragón.

Según Beatriz Gutierrez: “vivimos en una sociedad que está en constante evolución y en la que la diversidad de personas es una realidad en todos los ámbitos en los que desarrollamos nuestra vida, como por ejemplo el entorno laboral. Esta diversidad viene marcada por muchos factores como pueden ser el género, la edad, la experiencia, tener o no una discapacidad o incluso el cargo dentro de una compañía y plantea numerosos beneficios a las compañías que saben gestionar esa riqueza en sus organizaciones. Ahora bien, aún son muchas las empresas que por desconocimiento, falta de experiencia o por miedo no están gestionando o integrando bien la diversidad en sus organizaciones. Una situación que les puede llevar a perder talento y competitividad en su entorno de influencia”.

Entre otras buenas prácticas, la Fundación Adecco compartirá su modelo #DiversidadSinEtiquetas y dará a conocer el “Programa Integral de Mejora de la Empleabilidad y la Inserción” o PIMEI. Este proyecto, promovido y desarrollado con el Gobierno de Aragón, prepara y acerca a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social a empresas comprometidas con la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a este desayuno de trabajo pueden escribir un correo electrónico para confirmar su asistencia a Beatriz Gutierrez a la siguiente dirección: beatriz.gutierrez@adecco.com

Desayuno de trabajo: La diversidad en la empresa como fuente de talento y de competitividad

Fecha: 21 de abril

Hora: 10:00 a 11:00h

Lugar: Centro Empresarial Valle del Cinca

Dirección: Polígono Valle del Cinca de Barbastro, Calle D, Parcela 53, 22300 Barbastro

Confirmación de asistencia: beatriz.gutierrez@adecco.com

Sobre Fundación Adecco
Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.
Personas con discapacidad
Mayores de 45 años parados de larga duración
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género
Otros grupos en riesgo de exclusión social